eClass es reconocida por promover el bienestar de sus colaboradores

Escrito por: Equipo eClass

Por segundo año consecutivo Revolución Wellness nos reconoció dentro de las organizaciones que impulsan el bienestar y la calidad de vida integral de sus colaboradores.

La medición de las acciones revisadas en la evaluación responden a las 8 dimensiones que considera el bienestar: vida activa, alimentación saludable, condiciones laborales, preocupación por la salud, comunicaciones internas, capacitaciones, recreación y beneficios. Más de 180 empresas participaron de la medición y eClass logró posicionarse sobre un standard de logro por sobre el porcentaje de cumplimiento.

Para Pablo Subercaseaux, fundador de Revolución Wellness, “la génesis de este proyecto, tiene por objetivo hacerse cargo de las expectativas que tienen las nuevas generaciones de jóvenes sobre el mundo del trabajo, haciendo visibles los beneficios no monetarios de las organizaciones como fuente de atracción y retención, además de ser un agente directo de la productividad de la organización”.

En esa misma línea, Olaya Cambiaso de Fundación Chile, se refirió a la importancia de mejorar las prácticas organizacionales de bienestar “para asegurar trabajadores sanos y, al mismo tiempo, prevenir enfermedades crónicas no transmisibles que afectan los niveles de ausentismo y productividad”.

¡eClass segundo lugar en Cool Place to Bike!

Uno de los indicadores de la dimensión vida activa, era participar de instancias colectivas deportivas, tales como Cool Place to Bike.

“¿Y si andar en bicicleta fuera un juego online?”, fue el desafío de Cool Place to Bike con la aplicación Kappo para las empresas en Chile, y en eClass lo tomamos tan en serio, que obtuvimos el segundo lugar en empresas medianas.

Esta iniciativa invita a las empresas y organizaciones a fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte entre sus colaboradores/as. En la premiación María José Molina, Social Media Manager y ciclista furiosa de eClass, representó a la empresa: “Fue una experiencia increíble, tanto a nivel personal como de empresa, porque muchos se motivaron, sacaron sus bicis y competimos como equipo súper unidos”, comentó.

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más
| Formacion Profesional |

Negociaciones exitosas: Técnicas y estrategias para profesionales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!