Comunidad > Noticias > Estas fiestas regala inglés
Noticias

eClass News / 21.12.2017

Estas fiestas regala inglés

Previo a las fiestas de fin de año llega la encrucijada: ¿cuál es el mejor regalo? De inmediato se vienen a nuestra cabeza los clásicos y a la segura, pero dejamos de lado regalos que pueden durar para toda la vida como aprender un nuevo idioma y las oportunidades que este conocimiento te puede brindar.

En eClass tenemos una opción innovadora para ti y las personas que más quieres: Un curso de inglés online con clases en vivo, para que la persona afortunada que reciba el regalo decida el lugar y el mejor momento para estudiar. ¿Lo mejor? Durante el mes de diciembre te damos un descuento especial para el curso de inglés online con clases en vivo y particulares, en el horario que tú agendes.

Recordemos a Denisse Golfarb, directora de Recursos Humanos de Microsoft Chile, quien declaró en una entrevista que saber inglés “abre más alternativas de trabajo que un MBA, eso está súper demostrado: hay varios estudios en Chile que analizan ofertas de trabajo y ser bilingüe te sirve mas para obtener un empleo”.

Aprender un nuevo idioma tiene muchísimas ventajas para la vida laboral y personal, entre ellas:

  1. Mayor apertura mental: Aprender un idioma permite tener un mayor conocimiento de otras culturas y formas de vida.
  2. Mejor acceso a oportunidades para estudiar: Entender inglés abre una fuente muy amplia de información existente en ese idioma en internet. Para muchas carreras, el inglés es imprescindible si los/as estudiantes quieren leer sobre los últimos avances y técnicas.
  3. Mayor flexibilidad mental: Hablar un idioma te ayuda a entender más fácilmente otros idiomas. Estudios muestran que las personas que hablan dos o más idiomas tienen más predisposición para incorporar nuevas lenguas. El proceso de aprendizaje abre la mente, genera curiosidad y despierta el interés.
  4. Más concentración: Las personas que hablan más de un idioma tienen más capacidad para tratar con mucha información a la vez. Este mayor control deriva de la capacidad de mantener los dos idiomas separados en la mente sin mezclarlos.

Por todo lo anterior, si estas fiestas quieres regalar algo distinto que deje huellas de por vida, regala oportunidades y aprendizaje. Un curso de inglés, con la calidad de eClass y el contenido online de Cambridge University Press, es el regalo perfecto que se adapta al estilo de vida de cualquier persona, con un enfoque marcado en el aprendizaje y el avance, y que además cuenta con una plataforma amigable y un equipo de personas comprometidas con tus objetivos personales. 

Para más información ingresa aquí.

   

Comentarios (0) comentarios

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.