Comunidad > Noticias > Aprender inglés, ya no será tu eterno pendiente
Noticias

eClass News / 04.10.2016

Aprender inglés, ya no será tu eterno pendiente

Seguro que cuando vas caminando por la calle y escuchas a una pareja hablando en otro idioma, te acercas disimuladamente a tratar de entender alguna palabra. Si es inglés -el  idioma extranjero más requerido en Chile para cualquier trabajo-  y entiendes alguna frase, te sientes triunfador, casi un anglosajón de tomo y lomo. Es tanto, que llegas a tu casa, pones alguna serie en Netflix sin subtítulos y….  todo vuelve a la realidad: no entendiste nada y sabes que necesitas un curso de inglés hace tiempo!

Pero todos sabemos que cualquier curso no sirve, como los que pagas y nunca asistes o esos que asistes a las primeras lecciones y te das cuenta que no aprenderás nada. Muchos también pueden ser buenos, pero no otorgan ninguna flexibilidad para quienes los estudian, y también están los que venden el curso perfecto, donde sin ningún esfuerzo ni disciplina aprenderás inglés como por arte de magia.

Lo que realmente necesitas es un curso efectivo, que entienda cuál es tu verdadero nivel en el idioma para partir desde un lugar realista, que cuente con una metodología de aprendizaje probada, y que base su éxito en una alta cuota de responsabilidad y disciplina, pero que al mismo tiempo sea flexible y te permita estudiar en tus ratos libres y desde donde te parezca más conveniente. Esto, junto a la ayuda constante de alguien que se preocupe de tu avance y tus dificultades. Para triunfar en tu objetivo también será importante contar con un sistema que te permita practicar a medida que vas estudiando la materia, para que los contenido se refuercen inmediatamente y tantas veces como quieras. Pensando en ti y en tu motivación por mejorar, eClass quiere regalarte un curso de inglés online con clases en vivo. Esta modalidad de estudio te invita a realizar tu curso semanalmente de forma online y responder todas tus dudas en la clase en vivo con un profesor sólo para ti. En ella podrás aplicar tus conocimientos y practicar tu pronunciación, pero lo más importante es que el profesor se enfocará 100% en tu proceso.

Queremos darte la oportunidad de que pruebes nuestro método de estudio, es por eso que regalaremos 3 cursos de inglés con clases en vivo que se sortearán el 2 de noviembre. Para participar debes dejar tus datos AQUÍ. Los resultados estarán en nuestro Facebook y nos contactaremos contigo si eres uno de los ganadores.

eClass te ofrece una oportunidad única: 4 meses de estudio (14 unidades online con controles semanales), 12 clases en línea particulares y exclusivas a para ti, y un examen final que acredita que en 16 semanas lograste pasar de nivel. Son 7 los niveles ofrecidos, en los que aprenderás el inglés que necesitas para desenvolverte con éxito en tu vida personal y laboral. Si quieres saber en qué nivel estás, te invitamos a realizar nuestro test en línea que sin costo, te dirá en qué nivel te encuentras.

 Disfruta estudiando inglés en eClass, con  el contenido online de Cambridge University Press y el apoyo continuo tanto de tu profesor como de tu coordinador académico, que te apoyará para terminar exitosamente tu curso.

Conoce más de eClass, expertos en educacióne flexible, en www.eclass.cl

   

Comentarios (0) comentarios

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.