Comunidad > Noticias > eClass consolida en Perú su innovador método de estudio
Noticias

/ 29.08.2014

eClass consolida en Perú su innovador método de estudio

Diversas empresas peruanas y personas de todos los sectores y profesiones se han atrevido con eClass. Desde el 2009 que la entidad de educación activa nuevas oportunidades de perfeccionamiento que antes no estaban al alcance de la ciudadanía. “Brindamos a las empresas y a sus colaboradores una experiencia de estudio flexible y de excelencia,  dando una gran oportunidad a las empresas de  tener  mejoras a nivel humano y de productividad”, cuenta Martha Arias, Directora Ejecutiva eClass Perú.

eClass Perú ya cuenta con 4 años brindando capacitaciones a empresas, sin embargo, se acaba  de cumplir un año desde que se implementaron  y pusieron a disposición de toda la ciudadanía, los Diplomados con el respaldo de la Universidad Adolfo Ibáñez. “En este poco tiempo estamos a punto de alcanzar los 200 alumnos de Diplomados que estudian con nuestra metodología semipresencial. Este número se suma a los 250 mil alumnos que ya hemos capacitado tanto en Chile como en Colombia. eClass es una marca con prestigio a nivel latinoamericano, es por eso que los alumnos peruanos que pertenecen a importantes empresas del país han confiado en la calidad de los docentes que viajan desde Chile para los seminarios internacionales presenciales, que al final de cada curso complementan las clases  online.  Se optimiza el tiempo y se aprende con calidad, lo que se ve reflejado luego en mayor productividad”, concluye Martha Arias.

En esta ocasión, más de una veintena de alumnos se graduaron luego de aprobar algunos de los Diplomados que cuenta con la certificación de la Universidad Adolfo Ibañez en Lima, tales como el de Administración de Empresas, Gestión de Operaciones,  Habilidades Directivas y Liderazgo. “Es la primera vez que implementamos esta modalidad y nos ha sorprendido gratamente la buena acogida de personas que no sólo viven en Lima, sino, también, en provincias como Arequipa y Cajamarca”, recalca Arias.

 

   

Comentarios (1) comentarios

Yolanda (18.07.2016 05:36)
There is annihilation that hublot replica operates a fashionista feel like an clear admirable appearance artist clothes over a fashionable Hublot Replica Watches. There is one of breitling replica watches every individual color, shape, size, and appearance of Hublot Replica Watches, and the accuracy that these Hublot Replica Watches are now trading at appreciably lower costs. 1 can even get them broad which stands for replica watches she or him can acquire collections aloft collections of those Hublot Replica Watches all at when.
   

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.