Comunidad > Noticias > ¿Por qué el éxito de eClass en Perú?
Noticias

/ 10.03.2014

¿Por qué el éxito de eClass en Perú?

Internacional, Perú VF

¿Por qué el éxito de eClass en Perú?

eClass apostó instalándose con éxito en Lima luego de varios estudios de mercado y de conocer la idiosincrasia local.  “La llegada de eClass -institución que cuenta con el respaldo de universidades extranjeras de renombre como la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile y  la Universidad de Los Andes en Colombia, - fue acogida  positivamente entre los peruanos, ya que brinda a las empresas y a sus  colaboradores, un enfoque en el estudio que sólo es posible de lograr con la mirada amplia que tienen las universidades con experiencia internacional”, asegura Martha Arias, Directora Ejecutiva de eClass Perú.

Hoy, luego de más media década de habernos instalado, seguimos pensando que fue un gran acierto. A nivel latinoamericano Perú es el país que tiene el indicador más alto en crecimiento económico en los últimos años, proyectándose con un Producto Interno Bruto que ha crecido sobre un 5% los últimos 3 años.

En cuanto a nivel de educación, Perú cuenta con la oportunidad de crecer y darle al país el impulso que necesita para acortar la gran brecha socioeconómica que hay en el país. Es ahí donde eClass, expertos en educación flexible, ha sido un gran aporte, demostrando la efectividad  y eficiencia del aprendizaje e-lerning y blended learning, metodologías aún muy poco exploradas por los estudiantes peruanos. “Somos pioneros en esta metodología,  que calza muy bien con el perfil de los peruanos nuestro país requiere mano de obra y ejecutivos cada vez más preparados y actualizados,”, agrega Arias.  Puntualiza además, “los ejecutivos peruanos están teniendo todas las ganas de potenciar su desarrollo profesional y es eClass, con la flexibilidad que ofrece, la que puede entregar estas herramientas”.

 

Experimentar la metodología online y semipresencial que ofrecemos, sacando el máximo provecho de sus beneficios, requiere de un salto y una preparación previa en las empresas peruanas, proceso en que el equipo de eClass Perú ya es experto. Hoy tenemos el orgullo de haber desarrollado con éxito programas para empresas como LAN, Yanacocha, Avon, Petroperú,  Primax, Interbank, entre otros, comprobando que los procesos de cada empresa son diferentes. “Nos adecuamos a los requerimientos de cada una y con nuestra expertise los incentivamos a experimentar  este nuevo y revolucionado concepto de educación, que ya es un éxito en Chile y Colombia”, asegura Arias.

 

Esta exitosa  metodología de estudio, avalada por  10 años de existencia, y con el respaldo de más de 200 mil alumnos, 250 profesores y ayudantes, y más de 250 empresas que han confiado en nosotros, avalan que eClass es la mejor opción para que colaboradores de las empresas logren sus objetivos en lo que se refiere a capacitación.

 

 

   

Comentarios (0) comentarios

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.